[Covid_19] Un paciente fallecido de 88 años y 16 nuevos casos positivos en Chivilcoy

Fueron anunciados 16 casos positivos, 6 provenientes del sistema público y 22 descartados, 7 determinados por criterio clínico epidemiológicos, 3 del laboratorio privado y 14 pacientes recuperados, con un paciente fallecido con Covid de 88 años.-

 

Así lo confirmaron hoy en conferencia de prensa, el intendente Guillermo Britos junto al Secretario de Salud Dr. José Caprara.

 

“El paciente fallecido luego de una larga internación desde el 16 de septiembre con patologías previas, hipertensión arterial, sobrepeso y también insuficiencia cardíaca proveniente de un hogar de adultos mayores afectado por covid y no pudo lamentablemente recuperarse y falleció en horas de la madrugada” explicó Caprara.

 

“O cumplen el protocolo o el fin de semana que viene están cerrados, no hay más tiempo ni espera, ayer desde Nocturnidad se constató que no se cumple la distancia ni el factor ocupacional. No podemos permitir tener contagios por gente que quiere ganar dinero sin reconocer todo el esfuerzo que realizamos al permitir que abran, si hoy o el jueves que viene se vuelve a vivir esta situación, dispondremos el cierre definitivo de todos los bares y locales nocturnos hasta que termine la pandemia” sentenció Britos en relación a operativos de prevención realizados en la noche de ayer.

 

Por otra parte, se informaron 26 pacientes internados en total, 16 en el hospital, nueve en sala covid, 3 con pronóstico reservado, uno en UTI con asistencia respiratoria mecánica, en clínica mpedica 5 pacientes, un paciente en sala de cirugía con patología previa con positivo ayer,  7 Clínica del Carmen y 3 en el hotel Chivilcoy, todos evolucionando bien, y los 212 casos activos con seguimiento domiciliario también con buena evolución.

 

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *