[Covid_19] Cuatro nuevos casos positivos y trece resultados negativos en el día de hoy

Se trata de un matrimonio y su hijito y una mujer de 76 años residente en Almirante Brown hisopada en nuestra ciudad al visitar a un familiar.

Así lo confirmó en conferencia de prensa el intendente Guillermo Britos junto al secretario de Salud Dr. José Caprara, señalando que en el caso de la familia ” el padre estaba en CABA por motivos laborales desde el 5 de abril y regresó el jueves pasado y tuvieron síntomas el domingo por lo que se procedió al hisopado”.

Los integrantes de la familia tuvieron mucha fiebre y dolor corporal” indicó Caprara sobre los síntomas de los pacientes,  “en tanto, la señora no presentó síntomas, se lo realizó porque viajó al AMBA”.

Respecto al estado de salud general de todos casos activos, el funcionario municipal señaló que “es bueno” y que permanece internada una sola paciente que dio positivo de Covid-19 y ya se recuperó, pero “que continúa recuperándose de su patología de base”.

Asimismo fueron recibidos trece resultados negativos de hisopados y se informó un paciente recuperado, totalizando 12 casos activos, 84 recuperados sobre un total de 98 casos positivos confirmados desde el inicio de la pandemia.

 

 

 

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *