[Covid_19] Confirman cinco nuevos casos positivos en Chivilcoy

En conferencia de prensa hace instantes el intendente Guillermo Britos junto al secretario de Salud Dr. José Caprara y el director del hospital Municipal Dr. José Luis Neme informó de los cinco nuevos casos positivos de Covid_19. –

 

Se trata de un efectivo policial de una fuerza de seguridad nacional quién cumple tareas en Mercedes, junto a su esposa y su hijo, residente en nuestra ciudad.

Una mujer de 45 años, de quién se está investigando el nexo epidemiológico.

Una mujer mayor de edad que había estado internada con neumonía bilateral en el Hospital y que actualmente se encuentra realizando aislamiento en Moquehuá ( había viajado a la zona del AMBA.-

 

 

El jefe comunal informó con respecto a la mujer de 45 años que “aún no se ha establecido el nexo epidemiológico ya los resultados llegaron anoche muy tarde” y en relación a la mujer que ya había sido dada de alta del hospital Municipal por una neumonía bilateral indicó que se encuentra bien de salud y aislada junto a su hija en su domicilio de la ciudad de Moquehuá.

Por otra parte informó que el residente del hogar Juan B. Lauhirat de 87 años se encuentra estable y recuperado.

Asimismo informaron respecto a los geriátricos que tras haber sostenido conversaciones con el ministerio de salud de la Provincia de Buenos Aires, a partir de hoy se implementará un “sistema de pool” de testeos grupales que permite hisopados generales “es una gran noticia, nos permite mayor control y evaluación de residentes y personal sanitario” indicó el Dr. Neme, quién confirmó además que se continúa con las tareas de sanitización, en este caso en la Clínica del Carmen.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *