Coty Alonso: “Seguimos trabajando para agilizar los trámites y facilitarle la vida a cada uno de nuestros vecinos y vecinas”

Por una iniciativa local, a partir del mes de diciembre los nuevos jubilados obtendrán de manera automática la afiliación al PAMI.

Este miércoles en horas de la mañana en la oficina Regional de ANSES, se entregaron nuevos beneficios jubilatorios correspondientes al mes de diciembre por parte de la Jefa Regional de ANSES Constanza Alonso. Así mismo, el Director Regional de PAMI Luciano Dellepiane hizo entrega de las nuevas afiliaciones a la obra social PAMI, evitando que los jubilados deban realizar el trámite en las oficinas del PAMI.

Constanza Alonso, en diálogo con la prensa, expresó: “le facilitamos los trámites de nuestros nuevos jubilados. Aquellos beneficiarios que reciben la jubilación a partir del mes de diciembre se van afiliados también al PAMI gracias a la gestión de Luciano” y aseguró que es una satisfacción “poder seguir trabajando para facilitarle la vida a cada uno de nuestros vecinos y vecinas y seguir resolviendo y agilizando los trámites”.

Por su parte Luciano Dellepiane, Director Regional de PAMI, afirmó que “por una iniciativa de Coty nos planteamos la posibilidad que cuando aquellos vecinos de Chivilcoy obtienen sus beneficios jubilatorios, de manera automática los afiliamos al PAMI, en la obra social, para que cuando se vayan de aquí se vayan también afiliados”.

“Esto es una iniciativa que la celebramos porque tiene que ver con trámites que antes hacían en forma personal nuestros afiliados en el PAMI y que tenían que esperar a que se les otorgue el beneficio jubilatorio para después hacer el trámite allí en la UGL y en este caso vienen aquí y ya se van ambas cosas resueltas”.

Dellepiane agregó: “nos parece fundamental, ya que como Estado queremos estar cerca de la gente, tenemos que hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que ellos se vayan con una solución rápida. Así que también estamos orgullosos en ese sentido” finalizó.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *