[CORONAVIRUS] Estrictos controles en los accesos de Chivilcoy: “Quedemosnos en casa” pidió el intendente Britos, “seamos solidarios”

Acorde al decreto dictaminado por el  gobierno nacional, desde la madrugada de hoy, los distintos agentes de seguridad de nuestra ciudad realizan los controles de rigor en los cinco accesos de asfalto de Chivilcoy.-

 

 

Hagamos cumplir el aislamiento social” señaló el intendente municipal en la mañana de hoy, “cuidémosnos seamos solidarios, quedémosnos en casa” agregó, “estamos ante una situación potencial gravísima, hoy la urgencia y la prioridad de todo el equipo municipal es cubrir la pandemia y asegurar la asistencia alimentaria”.

 

 

Cabe destacar que en la mañana de hoy, el jefe comunal sostuvo una reunión con los distintos agentes intervinientes como Defensa Civil, Bomberos, Tránsito, Guardia Urbana, Secretaria de Seguridad y Policía Comunal.

 

 

Compartí en las redes

One Reply to “[CORONAVIRUS] Estrictos controles en los accesos de Chivilcoy: “Quedemosnos en casa” pidió el intendente Britos, “seamos solidarios””

  1. La verdad es muy triste esto xq la gente no toma consciencia… recién salgo del laburo xq tengo que trabajar y la gente anda como si nada como un día normal… que están esperan que nos pase como en Italia o España? Que se infecte todo para después guardarse? Britos no c hace algo dalen un tiro en las pata al menos pero que nadie salga esto no es una joda ni una película es lo que está pasando ahora….. #mequedoencasa….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *