Constanza Alonso confirmó que la ex Paquetá recibió 24 millones de pesos del Gobierno provincial para la reapertura

La concejala del FDT, Constanza Alonso, confirmó que la ex Paquetá recibió la devolución del Gobierno provincial a través de ARBA de 24 millones de pesos, luego de lo acordado y anunciado en la reunión que mantuvo en enero con la Subsecretaria de Industria y PYMEs, Mariela Bembi, el presidente de Bicontinentar Footwear Technologies (Ex Paquetá), Juan Recce y su principal accionista, Félix Gustavo Fernández

 

La concejala del Frente de Todos expresó su esperanza al saber que ”la empresa ya recibió la devolución de 24 millones de pesos, que son fundamentales para  reactivar cuanto antes la producción”

 

“Ayer hablé con el presidente de la empresa Juan Recce y me confirmó que ya tenían acreditada la devolución que fue el compromiso del Gobierno de Axel Kicillof que se concretó”.

 

Agregó que “Reactivar el trabajo es una tarea activa, los problemas no se resuelven solos, se resuelven con gestión. Por eso hemos estamos trabajando y acompañando desde el año pasado el proceso de la empresa para acercar los programas que el gobierno de la provincia cuenta para recuperar el trabajo y la producción”.

 

 

Alonso recordó que hace unos días compartió un acto con el gobernador Axel Kicillof en Pehuajó donde pudo recordar su visita a nuestra ciudad y su mensaje a los trabajadores despedidos. “Axel está muy pendiente y comprometido en poder comenzar a recuperar el trabajo digno y tiene muy presente el caso Paquetá”.

 

 

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *