[#ConLosClubesNO] Policía investiga el robo sufrido por el Club Gimnasia

El Club Gimnasia y Esgrima fue víctima de un robo en la madrugada del pasado martes, circunstancias en las que autores ignorados ingresaron al predio tras saltar el tapial que da a la calle 12 y una vez en el interior violentaros dos rejas para apoderarse de diferentes elementos, entre ellos el desfibrilador, un artefacto que la entidad deportiva había adquirido para ser usado ante cualquier eventualidad, de los jugadores o público en general.

 

La comisaría primera de Chivilcoy instruye actuaciones judiciales con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 02 del Departamento Judicial Mercedes a cargo del Dr. Sebastián Villalba, a raíz de denuncia radicada por SILVA JULIO CESAR, quien pone en conocimiento que autores ignorados ingresaron al buffet situado en el predio de la cancha, ubicada en av. Tomado 455 este medio, de donde sustraen diferentes elementos  como ser garrafas, morderías varias, un desfibrilador, dos pavas eléctricas, un microondas, indumentaria del club entre otros efectos.

 

Se encuentra abocado a la investigación personal de GTO Chivilcoy y DDI con asiento en nuestra ciudad.-

EMOTIVA PUBLICACIÓN EN FACEBOOK

En la red social Facebook, la entidad deportiva, señaló: “En la madrugada de hoy sufrimos un robo en nuestro Estadio de fútbol. Violentaron las rejas del quincho y se llevaron el fruto de varios años de trabajo, microondas, pavas eléctricas, panchera, garrafas, taladro, indumentaria de inferiores, pelotas, material de trabajo y lo más privilegiado es el desfibrilador… un instrumento para salvar vidas que después de muchos años habíamos podido comprar para poder prevenir cualquier inconveniente a un ser humano dentro de nuestra institución. Estamos muy tristes por todo el daño que recibimos y pedimos a los habitantes de Chivilcoy que nos ayuden a recuperar los elementos sustraídos. Ojalá podamos recibir noticias buenas en los próximos días. #ConLosClubesNO”.

 

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *