[Clubes] Último aporte del mes de septiembre por un total de $2.630.000

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y funcionarios municipales finalizaron la entrega de los cheques destinados a los clubes y entidades deportivas del mes de septiembre, en el marco de la ordenanza que establece el 0,6% del Presupuesto Municipal para actividades formativas.-

 

 

De esta forma, Sabella, junto al director de Gobierno, Arturo Liberotti, visitaron la sede del Club Gimnasia y Esgrima, donde recorrieron las obras y los trabajos de mantenimiento que se están llevando a cabo en el Camping.

Por su parte, el presidente de dicha entidad, Julio Silva, expresó: “Este aporte nos sirve para poder continuar con todas las obras”.

Por otro lado, el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, visitó la sede del Club Florencio Varela, donde hizo entrega del respectivo aporte a su presidente, Juan Fescina, que explicó que “este aporte está siendo destinado al cerramiento del predio y de la cancha de fútbol, con el fin de a futuro poder jugar de local”.

En tanto, el director de Gobierno, Arturo Liberotti, visitó la sede del Club Independiente, donde hizo entrega del aporte a su Presidente, Oscar Lungarzo, quien explicó que “el subsidio se utilizó para  la compra de materiales para la construcción de un gimnasio en el predio de fútbol infanto-juvenil”.

Cabe destacar que todos los dirigentes manifestaron su agradecimiento a la gestión municipal por mantener este aporte tan importante, que les ha permitido continuar con sus actividades y desarrollar obras fundamentales para su crecimiento.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

[Editorial Municipal] Viernes 8/10 a las 20hs: Presentación del libro "El viaje de Rolo"

mié Oct 6 , 2021
La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y funcionarios municipales finalizaron la entrega de los cheques destinados a los clubes y entidades deportivas del mes de septiembre, en el marco de la ordenanza que establece el 0,6% del Presupuesto Municipal para actividades formativas.-     De esta forma, Sabella, junto al […]