En la madrugada de ayer, la Policía Comunal Chivilcoy interceptó y detuvo a un sujeto de 18 años que circulaba en una motocicleta robada, denunciada instantes antes por su propietario.
Según lo informado por las autoridades policiales, ayer por la madrugada, ante el llamado al 911, el personal policial se constituyó en un domicilio de la calle Vicente López, donde un vecino manifestó que le había sido sustraído, su motocicleta marca Guerrero Trip 110cc color negro.
Tras el alerta radial, se montó un operativo cerrojo con móviles policiales, observando en la Avenida Soárez y Deán Funes, una motocicleta con características similares a la sustraída, abordada por un joven, que, al advertir la presencia policial, se dió a la fuga, siendo interceptado, tras una breve persecución.
En este sentido, el sujeto de 18 años fue identificado como Axel Agustín Díaz, y fue puesto a disposición de la Justicia, con intervención de la UFI Nº4 del Departamento Judicial de Mercedes, mientras que el rodado fue restituido a su propietario.