[Cierre de Primero Chivilcoy] “Las fotos no generan obras” dijo Britos

El intendente Guillermo Britos fue el orador final del cierre de campaña del espacio “Primero Chivilcoy” ante un numeroso público en la Plaza de los Trabajadores, “las fotos no generan obras”, respondió a la oposición e invitó al Secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, a hablar, “somos por tercer año consecutivos primeros en el ranking de transparencia de gestión municipal”, destacó.

Pasadas las 19.30hs, se dio comienzo al acto de cierre de campaña del espacio “Primero Chivilcoy” que lidera el intendente Guillermo Britos, cuya lista encabeza la Dra. Patricia Mangino junto al Dr. Arturo Pertosa y Sofía Matteucci. Luego de los discursos, la Batucada “Los Mirasoles” realizó un breve espectáculo.

En primer término, el jefe comunal respondió en su discurso a ciertas críticas de la oposición, “se ha hecho un circo, en el que una candidata comparó la dictadura militar y la violencia de género con una X que le pusieron en la cara en sus carteles partidarios y su primer candidato a concejal dijo que era un mensaje mafioso”, en alusión a lo vertido por Constanza Alonso y Gustavo Bruno en el cierre del Frente de Todos, “Patricia Mangino y Sofía Matteucci son tan mujeres como usted, señora Constanza Alonso” indicó y especificó que “hay cientos de carteles que han sido vandalizados y a los que les falta la cara de alguna de ellas. Acá no hay ninguna misoginia, acá lo que hay es gente que rompen carteles, de distintos partidos, eso es parte del lamentable folklore de la política”. Asimismo invitó a debatir a Bruno sobre una situación de intimidación a un trabajador del Hospital Municipal cuando estaba al frente de la Secretaría de Salud, “le dijo que si no se iba le iba a pasar algo grave”, denunció el jefe comunal, “eso es un mensaje mafioso.

Las fotos no generan obras

En este sentido, en otro tramo de su discurso, el jefe comunal observó las fotos de los referentes del gobierno provincial y nacional en las distintas obras como así también en la nave municipal donde se encuentra la firma Bicontinentar, “tuvimos la decisión política de entregar la nave a la empresa, no me tienen que agradecer a mí y mucho menos a quienes se van a sacar fotos. Las fotos no generan obras, las generan la gestión y todos ustedes a través de su aporte. Esas obras son de todos los vecinos, no se las deben a nadie”

“Les pido que acompañen a este equipo, que este gobierno quede en la historia a través de nuestro trabajo”, concluyó.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

¿Cómo funciona la veda electoral en las redes sociales?

vie Nov 12 , 2021
El intendente Guillermo Britos fue el orador final del cierre de campaña del espacio “Primero Chivilcoy” ante un numeroso público en la Plaza de los Trabajadores, “las fotos no generan obras”, respondió a la oposición e invitó al Secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, a hablar, “somos por tercer año […]