[Charla Debate] El especialista en adicciones José Luis Bichara en Chivilcoy

Hoy a las 10hs, en el salón del Centro Universitario Chivilcoy -Av. Calixto Calderón 424- se llevará a cabo una charla debate abierta para todo público, a cargo del especialista internacional de la USAL y presidente de la Asociación “Vida sin drogas”, José Luis Bichara.-

 

El especialista, Master en drogadependencia de la USAL e integrante de la Comisión Nacional de Pastoral de Adicciones de la Conferencia Episcopal Argentina, estará disertando sobre propuestas de prevención para jóvenes, padres, docentes y comunidad, en el marco del avance de las adicciones en la actualidad.

 

“Es un honor recibir en nuestra ciudad a tan prestigioso profesional” señaló a LNU, el diputado provincial Fabio Britos (Integrar) quién auspicia la charla junto al Municipio de Chivilcoy, “en búsqueda de la capacitación de todos aquellos agentes relacionados en la prevención de adicciones, optimizando herramientas, en pos de que las personas que han caído en el consumo de sustancias encuentren el camino de la recuperación”.

“Considero absolutamente necesaria la capacitación permanente para revertir esta situación” agregó, “compartiremos una charla debate, en la que Bichara estará a disposición para responder inquietudes y preguntas”.

“Es una herramienta más que nos permitirá a todos enfrentar este flagelo” concluyó.

 

Compartí en las redes

One Reply to “[Charla Debate] El especialista en adicciones José Luis Bichara en Chivilcoy”

  1. Sabrán Uds quien es este señor???… el mismo posee causa penal por violencia de género, cumpliendo horas de trabajo comunitario, perimetrales con sus hijas, y cusa civil por alimentos hace aprox. 5 años, que aún con fallo judicial el sr no cumple. Toda la información es absolutamente cierta y tramita en los juzgados correspondientes, esto hace que nada de lo dicho en este comentario sea mentira, es para que la comunidad sepa que hay gente como esta y que además se candidatea en política…. El señor también ante cada comentario que refiera a su situación familiar amenaza, así es, amenaza, para que su figura no pierda poder?… La justicia debería ser mas eficaz en este país y mas limpia la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *