[Centro Comercial] Se realizó una jornada sobre inserción laboral para personas con discapacidad

Este medio día se llevó a cabo una jornada explicativa sobre la inserción laboral de personas con discapacidad. Fue en el Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy y estuvo a cargo de la directora de Discapacidad, Laura Azcola y el director de Producción y Empleo, Juan Curcio.

 

En el encuentro se informó sobre los actuales programas que el municipio gestiona por medio de la Dirección de Producción y Empleo y se explicó el acompañamiento que se brinda desde la dirección de Discapacidad en el tema.


Laura Azcola manifestó que “las personas con discapacidad ingresan por el programa de entrenamientos laborales, cuyo sueldo es suministrado por el gobierno nacional durante ocho meses y luego se avanza en otros programas en conjunto entre el gobierno y la empresa”
En tanto, detalló que en Chivilcoy ya se están ejecutando los programas y se dieron algunas inserciones laborables. “Es importante la difusión para que los comerciantes e industriales cuenten con el conocimiento y sepan que cuentan con nuestro apoyo” aseveró Azcola.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *