[Centro Comercial] Entrega de premios del concurso “Joven Empresario Chivilcoy 2019”

El pasado viernes, tuvo lugar la entrega de premios del concurso “Joven Empresario Chivilcoy 2019”, organizado por la Comisión de Jóvenes Empresarios del Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy, en el salón auditorio del CECOINSE.

 

El objetivo de esta premiación es reconocer a aquellos empresarios y emprendedores de entre 18 y 40 años que promueven la producción, la innovación, la creación de riqueza, el cuidado del medio ambiente y el fomento del empleo en la ciudad de Chivilcoy.

 

El acto contó con la presencia del secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo; el director de Producción y Empleo, Juan Ignacio Curcio; y el asesor, José Luis Ferro, por parte del Municipio.

 

Los ganadores fueron:

1° Premio categoría Impacto Social: Taller Protegido Dignidad; 1° Premio categoría Promoción al Oficio: Maria Sol Marino, “EMEPAPEL”; 1° Premio categoría proyección Internacional: Piatti; 1° Premio categoría Convivencia Generacional: Florencia Masztalerz, “Talleres Belgrano”; 1° Premio categoría Nuevo Emprendimiento: Lucas Brisighelli, “Danna”; y 1° Premio categoría Comercio Local: Álvaro García García, “Abrebar”.

 

Ellos participarán de la 12° edición del Premio Joven Empresario Bonaerense.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *