[Canal de Maradiaga] El intendente Britos confirmó la licitación para obras por $39 millones

El intendente Guillermo Britos confirmó la licitación por $39 millones para las obras que comprenden el Canal de Maradiaga, “en las últimas horas me comunicaron que este canal que atraviesa toda la ciudad de Chivilcoy, se licitará por un monto de $39 millones, lo que permitirá que se resuelva un problema de largo tiempo”, puntualizó, en el marco de la exitosa reunión sostenida la semana pasada en la Subsecretaria de Recursos Hídricos de la Provincia de Buenos Aires.

Asimismo, puntualizó que “habrá soluciones para al canal a cielo abierto en la calle Alejandro Mathus y para el problema de inundaciones que afecta la avenida Ortíz y Krausse”.

“Hoy a las 15:30 horas, me recibirá, en La Plata, el ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, con quien dialogaremos para armar una agenda de trabajo en conjunto y establecer prioridades” anticipó además el jefe comunal en una recorrida de obra en la mañana de hoy.

  “Seguiremos gestionando todo lo que Chivilcoy necesita para mejorar la calidad de vida de los vecinos y que nuestra ciudad continúe creciendo” concluyó.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *