[Caminatas recreativas] Prueba piloto en Chivilcoy lunes a sábado de 11 a 17hs por terminación de DNI

Hoy comienza una nueva prueba piloto para la ciudad de Chivilcoy, en el marco de la Emergencia Sanitaria vigente, en la que están permitidas las CAMINATAS RECREATIVAS de lunes a sábados de 11 a 17hs por terminación de DNI.-

 

“No es deporte” especificaron desde el Comité Institucional de Crisis Sanitaria encabezado por el Intendente Guillermo Britos, la Jefa Regional de ANSES Constanza Alonso, Director Ejecutivo de PAMI Luciano Dellepiane, la Directora de Región Sanitaria X, Lic Carolina Di Nápoli y el Secretario de Salud, Dr. José Caprara.

 

Se podrá caminar de lunes a sábados, de 11 a 17 horas, por terminación de DNI y el día, por ejemplo el lunes 1 podrán salir quienes tengan el último número de su documento con número impar, el martes 2 los documentos finalizados en número par.

 

Salidas solo para CAMINAR, de lunes a sábado, prueba piloto desde el próximo lunes; vecinos por terminación de DNI realicen caminatas respetando 5 metros de distancia entre personas. De 11 a 17 horas

Lugares habilitados solo para caminatas individuales

-Acceso Kirchner, desde avenida 84 a Ruta Nacional 5.

-Acceso Juan Domingo Perón, desde Avenida Carlos Gardel a Ruta 30

-Avenida Suárez y Aurora Santilli, individuales y respetando las manos de circulación

-Espacios suburbanos y rurales fuera de la segunda circunvalación.

Quienes vivan en zonas alejadas a éstas mencionadas y fuera de la Segunda Circunvalación, podrán caminar respetando 5 metros de distancia, en zonas de quinta, rurales y otras calles respetando las normas establecidas de la segunda circunvalación hacia afuera.

Los mayores pueden hacerlo acompañados de menores, cumpliendo días y terminación del DNI del adulto. Un adulto mayor con conviviente. Prohibida la caminata en grupo.

No está autorizada la actividad física, correr, deportes, utilizar los juegos de la peatonal y no está permitido el uso de las plazas para estas actividades.

Días pares los DNI terminados en número par y los días impares en DNI terminados en impar.

Lunes, miércoles, viernes, DNI terminado en número IMPAR

Martes, Jueves, sábado, DNI terminado en número PAR

Los domingos no estará permitido caminar.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *