[Cámara de Comerciantes] Charla online gratuita: “Como vender por internet en tiempos de pandemia”

La Cámara de Comerciantes Minoristas de Chivilcoy organiza una charla on line gratuita destinada a comerciantes que quieran vender por internet. Lo organiza junto a la Agencia de Marketing Digital de nuestra ciudad, ID. Será el jueves 28 de mayo a las 19:00hs.-

“Como vender por internet en tiempos de pandemia” es la charla webinar dictada por Matías Bregant y Fernando Cabani responsables de ID Marketing Digital y Nehuen Prados responsable de Craving Páginas Web y Sistemas, destinada a comerciantes y empresarios a cargo de PYMES, organizada por la Cámara de Comerciantes Minoristas de Chivilcoy. “La idea es que aquellos comercios y emprendimientos que han resultado afectados a causa de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, puedan mejorar sus ventas a través de este modelo de negocios por Internet” expresó Nerina Zunino integrante de la Cámara.

Durante el desarrollo de la actividad se explorarán factores claves para el éxito del comercio electrónico y también se analizarán qué combinaciones de esos factores serán la más óptimas, siempre sobre la base del comportamiento del mercado argentino.

Matías Bregant, expresó que “desde hace 3 años emprendimos la primera Agencia de Marketing Digital de Chivilcoy, ID Marketing Digital, apoyando y potenciando a comercios y empresas a generar nuevas audiencias y canales de ventas. Hoy queremos ofrecer las técnicas del marketing digital y los recursos para que los comercios puedan comenzar a vender on line de manera profesional y efectiva”.

“Vender por Internet se convirtió en una necesidad para los negocios que buscan expandir su crecimiento y mucho más en tiempos de pandemia y locales cerrados. La industria del e commerce en el país se fortalece año tras año, y esta tendencia también se observa en en nuestra ciudad”.

Este Webinar, ayudará a entender hallazgos sobre el consumidor, basados en su preferencia de compras de productos en línea, en función de los cambios en sus estilos de vida, la penetración de Internet y la madurez del sector económico local. En esa línea, se presentarán datos impulsores de crecimiento para entender el potencial de éxito de las estrategias en línea dentro del mercado argentino.

Inscripción gratuita

Para poder inscribirse deberán ingresar en https://forms.gle/pdvb489PGJBABPNo7 o escaneando este código QR desde el celular.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *