[Bloque FdT] Desmienten vacunados VIP en Chivilcoy y harán una denuncia penal

La desmentida de los ediles de ese sector de la oposición, se formalizó en conferencia de prensa convocada en la sede del Partido Justicialista de Chivilcoy, señala a “innumerables cuentas falsas vinculadas al oficialismo local, que se hacen eco de esa falsa información”

“Se puede mentir a pocos, mucho tiempo. Se puede mentir a muchos, poco tiempo. Pero no se puede mentir a muchos, mucho tiempo. de esta manera comenzó la conferencia de prensa el presidente del Bloque de Concejales del Frente de Todos, Fernando Poggio para “desmentir categóricamente que lista falsa que está circulando desde una cuenta trucha de redes sociales, de la que se han hecho y se hacen eco innumerables cuentas, algunas vinculadas al oficialismo local, es totalmente falsa, salvo cuatro casos que figuran en esa lista, que han sido vacunados por el sistema de salud como corresponde”. Poggio estuvo acompañado por Carla Tomassini, Nicanor Feo y Paola Kholi e hizo la salvedad de las ausencias de Constanza Alonso, “quien se encuentra cumpliendo el aislamiento por ser contacto de Emmanuel Miguelissi, quien resultó positivo de Covid-19 y de Julio Alvarez, quien manifestó los síntomas de Covid, y se ha hisopado este Lunes”.

DENUNCIA EN LA JUSTICIA
A la par de estas aseveraciones, el concejal informó que van a formalizar una denuncia en la justicia, de estas acciones, para llegar hasta las últimas consecuencias,” y desenmascarar esta red de perfiles falsos, sobre los cuales se monta esta operación mediática, que engaña a muchísimas personas en su buena fe”.

“Estamos atravesando una situación muy difícil por la pandemia hace más de un año, y estamos transitando lo que entendemos como uno de los principios de solución y la salida a lo que tanto nos ha afectado a todos, y es muy doloroso para mucha gente que está esperando su turno, ver este tipo de informaciones que son falsas. Esto nos duele como dirigentes políticos y como personas, e imaginamos la indignación de los vecinos y vecinas que accedieron a esta falsa información”, indicó el edil.

OPERACIÓN POLÍTICA VINCULADA AL OFICIALISMO

Agregó que “esta es una operación que no surge de la nada, por lo que vamos a ir a la justicia para determinar responsabilidades de este montaje en las redes, que después se termina replicando en los medios de comunicación, ya que estas publicaciones surgieron de algunas cuentas digitales que son truchas, con identidades falsas. Después ha sucedido que el Intendente Guillermo Britos en conferencia de prensa hace foco en esta situación, saliendo inclusive en medios nacionales y afirmando que todos los vacunados lo hicieron en forma legal. Y después, nuevamente en las redes sociales, con cuentas falsas, comienzan a publicar fotos o imágenes, y ahora, una lista con supuestos vacunados, que después es replicada por referentes del britismo o del Pro”, dijo.

E indicó que “hay que apelar a la cordura. Me parece que hay límites que no podemos pasar, en función de la sensibilidad del tema. La campaña masiva de vacunación en Chivilcoy no es del Frente de Todos, ni de Britos, sino de la sociedad toda, que es la que podrá salir adelante a partir de la vacuna, lo más rápido posible, y para lo que se están haciendo todos los esfuerzos”, indicó.Vamos a realizar una denuncia formal en la justicia para llegar hasta las últimas consecuencias y desenmascarar a esta red de perfiles falsos, sobre las cuales se monta esta operación mediática que engaña a muchísimas personas en su buena fé, que opera para atacar a opositores, desinformar y perturbar a la comunidad.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *