[Barrio Verde] Recorrida barrial de la concejal Bogliolo del PJ Cumplir

La Concejal del PJ Cumplir Dra. Claudia Bogliolo visitó el Barrio Verde donde dialogó con vecinos y vecinas acompañada por su compañero de banca, Dr. Fernando Laurito.-

 

 

La reunión se realizó en la Plaza del barrio (Las Heras y Calle 105) con varias familias del barrio, en la que la edil peronista escuchó las necesidades y sus dificultades para poder encontrar respuestas al tratamiento, seguimiento y resolución de las problemáticas vecinales.

 

En este sentido, Bogliolo señaló” la inmensa preocupación de los vecinos en cuanto a la realidad social y económica por la que hoy tienen que atravesar” y agradeció la invitación  a recorrer el barrio.

 

“Una vez más demostramos que seguimos estando donde estuvimos siempre, que es en la calle y junto a los vecinos, al barrio lo venimos recorriendo desde el año 2016, los vecinos y vecinas nos conocen y saben que venimos con toda la voluntad para escucharlos y tratar de asesorar y resolver lo que este en nuestro alcance, como concejal este es mi deber y recorrer todos los barrios de Chivilcoy, fuimos elegidos para representarlos y ser su voz dentro del Concejo Deliberante” indicó.

 

Además, acompañó la actividad recreativa llevada a cabo por la Juventud Peronista en el Barrio Verde, donde participó de los diferentes juegos y actividades realizadas con los niños de dicho barrio.

 

 

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *