[AZRU] Centro de Autoconocimiento y Meditación: Encuentro GRATUITO: Festejo del Plenilunio del Wesak. Natalicio de Buda

Desde el Centro de Autoconocimiento y Meditación AZRU -Coronel Suárez 74 – 1er. PISO – Dpto. B – Chivilcoy- invitan a participar del encuentro LIBRE y GRATUITO a realizarse el sábado 18 de mayo a las 20.30hs con motivo de la meditación en el marco del Festejo del Plenilunio del Wesak y nacimiento de Buda.-

 

 

Plenilunio de Tauro ( 18 de mayo) se celebra el Festival del Wesak, que es de gran importancia ya que es uno de los Festivales Espirituales que se dan a lo largo del año y miles de millones  de personas alrededor del mundo festejan este evento.

 

En dicha festividad se celebra el natalicio de Siddharta Gautama, el Buda y que cada año durante el plenilunio de Tauro desciende la energía del Buda materializada en Luz de Iluminación, de Sabiduría y que llega a todo el Planeta y a toda la Humanidad.

 

La festividad del Wessak se lleva a cabo en uno de los valles sagrados del Himalaya, más precisamente en la meseta de Wessak  (en el Tibet) que es considerado el lugar más sagrado del Planeta y el de mayor bendición.

 

“Hay toda una preparación para la llegada de ese momento. Es un periodo de alineación y debemos centrarnos para poder ser receptores y canales puros de la llegada de la energía del Buda. Esta tarea comienza dos días antes del Festival y termina dos días después del mismo”.

 

La invocación que se hace ese día en todos los idiomas y que es mundialmente conocida es La Gran Invocación.

 

En esta festividad, en todo el mundo y justamente por diferencias horarias existentes, se estaría meditando las 24 horas. Todo aquel que quiera sumarse a esta meditación, solo debe desearlo de corazón y pedir que toda la energía de Iluminación y Sabiduría de Buda Gautama alcance a todos los seres que habitamos en este planeta.

Personalmente también pueden hacer pedidos para ustedes, para el planeta y la humanidad y por ultimo agradecer por todo lo recibido.

 

Desde el Centro AZRU, que dirige la Licenciada María Zanlungo, invitan a participar, “juntos nos alinearemos y recibiremos toda la energía de Sabiduría y Amor que el Maestro Gautama nos hace llegar”.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *