[ANTICIPO] Hisopados en el Hospital: Paulatinamente van llegando resultados favorables

En estos momentos las autoridades de Salud Pública de nuestra ciudad se encuentran reunidos y abocados a informar a los trabajadores del Hospital Municipal los resultados de los testeos realizados que van llegando de manera progresiva y oportuna a fines de reincorporar a los mismos a sus tareas en las distintas áreas.-

 

“Paulatinamente están llegando resultados favorables a nuestro excelente equipo de Salud” indicaron a #LNU al consultar, “sería conveniente aguardar la lista completa ya que los hisopados fueron derivándose a distintos centros en forma progresiva por tandas, los trabajadores están siendo informados para reincorporarse a su labor” .

 

La consulta fue motivada por las distintas publicaciones en las redes sociales de distintos trabajadores que al enterarse de los resultados, compartieron la buena noticia a través de sus cuentas personales.

 

“En este preciso instante estamos en mi Dirección con el secretario de Salud la subdirectora y Coordinadora de enfermería trabajando con intensidad sobre los resultados de los que faltan hisopar en las próximas 48 hs y los que nos deben confirmar aún . Deseamos continuar ordenadamente para llegar a un resultado satisfactorio” respondió el Director del Hospital Dr. José Luis Neme a este medio.

Cabe destacar que 57 trabajadores de la Salud Pública fueron aislados de manera preventiva y sometidos a los testeos a raíz del fallecimiento reciente de una paciente de 84 años que resultara positivo por Covid_19 en el marco de un cuadro crítico de salud por el cual se encontraba internada en el nosocomio local. (VER NOTA)

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *