[ANSES] Se reanuda la atención al público en Moquehuá a partir de este viernes

ANSES firmó un convenio con PAMI para retomar la atención en la localidad de Moquehuá una vez por semana desde este viernes.

Constanza Alonso, Jefa Regional de ANSES, expresó que “para mejorar la atención cuidando la salud de los trabajadoras y beneficiarios firmamos un convenio con PAMI y desde el viernes 7 de agosto los vecinos y vecinas de Moquehuá podrán acercarse a la oficina de PAMI de la calle 25 de Mayo 116, para realizar trámites de ANSES una vez por semana”.

De esta manera ANSES retoma la atención presencial en Moquehuá, luego del convenio firmado por la titular de ANSES Regional, Constanza Alonso y el Director regional de PAMI Luciano Dellepiane. Alonso informó que “el agente de ANSES y vecino de Moquehuá, Rodrigo Cavalieri, estará a cargo de la atención”.

“Es un paso más para normalizar la atención del organismo y estar cerca de la gente en esta compleja situación sanitaria. Esto se suma a los operativos que estamos realizando con ANSES, PAMI y Región Sanitaria X en los barrios y localidades rurales de Chivilcoy para poder estar cerca de la gente. Tenemos el compromiso de acompañar, contener y ayudar a todos y todas” finalizó Alonso.

Dellepiane, Director Regional del PAMI, informó que “desde el PAMI hemos firmado este tipo de convenios entre organismo, en este caso con ANSES, para que puedan funcionar y resolverle problemas a los vecinos y brindarles una mejor atención. En Moquehuá como dijo Coty, a partir de este viernes 7 de agosto en la oficina de PAMI podrán resolver sus consultas y trámites de ANSES una vez por semana. ”

Compartí en las redes

One Reply to “[ANSES] Se reanuda la atención al público en Moquehuá a partir de este viernes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *