[Ambiente y Agroquímicos] Comunicado de la Mesa de Trabajo ad hoc en Chivilcoy

A los 11 días del mes de marzo del corriente, desde la MESA DE TRABAJO ad hoc creada como ente consultivo en materia de Ambiente y Agroquímicos por Ord. 9754 en el año 2020, queremos comunicar que aún se encuentra en pleno proceso de trabajo los proyectos ingresados y no se ha enviado a la Comisión correspondiente del Concejo Deliberante ningún documento para ser considerado.

 

Entendemos que la Mesa fue creada a fin de generar una instancia participativa que logre el consenso necesario, no sólo como condición para el logro de legitimidad, sino fundamentalmente, para que sea posible la apropiación de los proyectos ingresados o que ingresen al Honorable Concejo Deliberante, por el conjunto de la sociedad, y contribuya a la consolidación de actitudes de responsabilidad y compromiso por parte de los diversos actores implicados en la construcción del ambiente.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Más de 160 enfermeros y enfermeras murieron en la Argentina por atención directa a pacientes con COVID

vie Mar 12 , 2021
A los 11 días del mes de marzo del corriente, desde la MESA DE TRABAJO ad hoc creada como ente consultivo en materia de Ambiente y Agroquímicos por Ord. 9754 en el año 2020, queremos comunicar que aún se encuentra en pleno proceso de trabajo los proyectos ingresados y no […]