Alonso gestionó $600.000 del Gobierno nacional para el Club Once Tigres

Se trata del programa Clubes en Obra del Ministerio de Turismo y Deportes nacional.

En la mañana de hoy la concejala del Frente de Todos, Constanza Alonso estuvo en el barrio de la Glaxo en la cancha del Club Once Tigres donde fue recibida por el presidente Sergio Vivas y la comisión directiva, quienes les mostraron cuáles serán las obras que realizará la institución con el subsidio gestionado ante el gobierno nacional de $600.000 en el marco del Programa Clubes en Obra. Alonso estuvo acompañada por Gustavo Bruno y Hernán Boggan.

“Hoy estuvimos en las instalaciones del Club Once Tigres, junto a Gustavo Bruno y el candidato a consejero escolar Hernán Bogan, acompañando a la comisión directiva del Club, a su presidente Sergio Vivas, ya que luego de gestionar ante el Gobierno Nacional, el Once Tigres recibió el subsidio de Clubes en Obra, que son 600 mil pesos que provienen del Ministerio de Turismo y Deporte, que conduce Matías Lammens y que va a ayudar a que puedan ampliar las instalaciones del club, que puedan realizar mejoras que son fundamentales para el funcionamiento diario de la institución, como la construcción de un gimnasio y una secretaría para poder darle vida a la sede social del club”.

“Es una alegría poder seguir acompañando a las instituciones de nuestra ciudad. Este club es el séptimo que recibe en Chivilcoy el aporte de Nación, que es muy importante y que se suma a otros dos clubes como el Varela y el Pellegrini, que recibieron subsidios también fundamentales de parte de la provincia de Buenos Aires. Es un orgullo poder trabajar junto a las instituciones deportivas de Chivilcoy y seguir soñando juntos en proyectos deportivos a largo plazo”.

Sergio Vivas, presidente del Club Once Tigres remarcó “el proyecto consiste en hacer un gimnasio cerrado que es muy necesario para todos los chicos y chicas, y también como decía Coty vamos a hacer la secretaría con el arquitecto Gastón Lucero. Para nosotros es un apoyo fundamental, es un puntapié y un gran beneficio por los años de pandemia por la falta de competencias que no nos permitió recaudar dinero estos años, así que estamos muy contentos de poder concretar este gran sueño para todos los socios del Club”.

“Estamos muy agradecidos con la gestión de Coty y su equipo de trabajo como Troke Rodriguez y Nahuel Vinciguerra como al gobierno nacional, ya que es vital que los clubes podamos contar con estos apoyos ya que tener ese espacio independiente para nosotros ya que a la sede se le va a dar otra vida, no sólo al buffet y a la cancha de bochas, el poder crear y realizar el gimnasio nos permite ampliar los servicios y vincularnos mucho más con los chicos y chicas del barrio y de toda la ciudad”.

Clubes que ya recibieron $500.000 del Programa Clubes
en Obra del Gobierno Nacional

• Club Social y Deportivo Colón – Construcción de vestuarios nuevos
• Club Atlético Villarino – Ampliación de vestuarios y utilería
• Club Atlético Argentino – Refacción de salón y construcción de espacio para
local de venta
• Club Atlético Independiente – Refacción de quincho
• Asociación Club Deportivo Alsina Chivilcoy – Refacción de vestuarios
• Club Social y Deportivo Cerámica Argentina – Construcción de salón

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

[Dirección de Género] Dispositivos vigentes ante situaciones de violencia de género

vie Sep 24 , 2021
Se trata del programa Clubes en Obra del Ministerio de Turismo y Deportes nacional. En la mañana de hoy la concejala del Frente de Todos, Constanza Alonso estuvo en el barrio de la Glaxo en la cancha del Club Once Tigres donde fue recibida por el presidente Sergio Vivas y […]