[AIACA] Primer jornada de matriculación para profesionales en Chivilcoy

El pasado viernes la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Chivilcoy  y Alberti (AIACA) desarrolló en la sede de la Asociación Rural Chivilcoy la primer jornada de matriculación a cargo del nuevo Colegio de Ingenieros Agrónomos y Forestales de la provincia de Buenos Aires (CIAFBA).

 

La misma fue posible gracias a la tarea conjunta de la Regional Norte y AIACA; cumplimentando el trámite 25 profesionales que se acercaron dando muestra de la importancia de matricularse para desarrollarse profesionalmente y jerarquizar la labor del Ingeniero Agrónomo.

 

Desde la AIACA agradecieron a las autoridades de la Asociación Rural de Chivilcoy por brindar el espacio físico y  destacaron “que nunca tuvimos tantos profesionales en la región que van a estar habilitados para ejercer legalmente la profesión, incluso estar habilitados para emitir recetas agronómicas”.

“Se está planificando una próxima jornada de matriculación para darle la posibilidad a los profesionales que aún están sin matrícula, puedan hacerlo en nuestra localidad, incluso se está evaluando realizar la próxima jornada parcialmente en la localidad de Alberti” señalaron.

 

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *