[165°Aniversario de Chivilcoy] Tango en La Perla, Peña Folklórica y gran Fiesta Popular con el show de Kino

El secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, anunció junto a artistas y equipo de labor, el inicio de la celebración del 165° aniversario de Chivilcoy, con el evento de Tango en el Café “La Perla”, este viernes 18 de octubre; y, a su vez, adelantó las demás actividades que se desarrollarán en este marco. 

En primer lugar, el espectáculo de Tango en “La Perla”, comenzará el viernes a las 21 horas, con entrada libre y gratuita, y estarán presentes los intérpretes y músicos Héctor Marcelo, Mario Farias, Juan y Martín Franchisconi, Nadia Cadierno, Carlos Marchesini, y la conducción de Héctor Bottini.

En la continuidad de las actividades, informó que el día sábado 19, a las 20 horas, en el Museo Pompeo Boggio, tendrá lugar la inauguración de la muestra fotográfica y la presentación del libro #CHIVILCOYANOS, realizado por el grupo Taller Digital.

Este proyecto se está trabajando desde el 2017, retratando a grupos de personas de nuestra ciudad que, por su trabajo, actividades recreativas, gustos, y/o amistad, comparten juntos el tiempo en distintos espacios.

Estas fotografías quedaron agrupadas en un libro que será editado por la Editorial Municipal Chivilcoy, cuyo volumen consta de 90 imágenes con más de 600 personas retratadas, el prólogo a cargo del doctor Adrián Vila, y el  diseño gráfico en manos del Estudio Jamut.

En tanto, el mismo sábado 19, a las 21 horas, con entrada libre y gratuita, en el Club Racing se desarrollará la Peña Folklórica, que fue suspendida el viernes pasado por las malas condiciones climáticas, en donde estarán presentes Hermanados, Sergio Martiniello, Ayllu, SyL Folklore, el Grupo de Danzas del Círculo Criollo “El Bozal”, y el Ballet Chivilcoy.

Asimismo, el lunes 21 de octubre, previo al aniversario, se llevará a cabo el Festival por el cumpleaños de Chivilcoy, en la Plaza Principal, con la participación de Tangomanía, Bar Satelital, Ariel Ivaldi, Mariela Desía, Sonía Vega, Los Campedrinos; y,luego, el Laser Mapping afuera del Palacio Municipal. 

Al comenzar el día 22, a las 00 horas, se cantará el feliz cumpleaños con el corte de torta incluido; y a las 00:30 tendrá lugar el baile popular de la mano de Kino y su orquesta, en Estadio Centro.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *