Reprogramaron la Fiesta del ASado en Moquehuá

septiembre 18, 2025

Los clubes Renovación y Social Moquehuá, organizadores de la Fiesta Zonal del Asado 2025, resolvieron postergar por una semana la realización del evento a raíz de los pronósticos de clima adverso para este fin de semana.

La decisión fue comunicada en las últimas horas, luego de evaluar el impacto que podrían tener las lluvias sobre una celebración que demanda una gran inversión, tanto material como humana, y que moviliza a instituciones, artistas, expositores y vecinos de toda la región.

Se mantiene la programación

Sábado:

????‍♂️ 14:00 hs – Largada de nolvadex 20 mg cicloturismo
???? 18:00 hs – Shows musicales con grandes artistas
???? 23:00 hs – Gran cierre con La Santabulla, Cheno y Cholo, y DJ Toto Cajales para bailar hasta la madrugada

???? Domingo
???? 8:00 hs – Comienza el Concurso de Asadores
???? 10:00 hs – Desfile tradicionalista + desfile de autos y levitra 20mg comprimidos recubiertos con pelicula precio de farmacia motos clásicos
???? 13:00 hs – Peña Virgen de Loreto y shows musicales
???? 15:00 hs – Entrega de premios y luego el gran show de “El Inicio”

✨ Además, durante los dos días:
???? Feria de artesanos y emprendedores
???? Patio de canadian viagra cheap comidas y cantina
???? Música, tradición y actividades para toda la familia

???? Moquehuá – Provincia de Buenos Aires
???? Entrada libre y gratuita

Compartí en las redes