[Policía Chivilcoy] En operativo cerrojo detienen a dos menores con varios antecedentes por robo

enero 27, 2019

Dos menores de 14 y 15 años fueron aprehendidos ayer, en un operativo cerrojo efectuado por la Policía Comunal de Chivilcoy, en inmediaciones de Paso de la Patria y Salta de nuestra ciudad, minutos después de haberle robado a otro menor de 14 años sus pertenencias. Ambos poseen antecedentes delictivos y uno de ellos responsable del robo e incendio contra la propiedad de la Sra. Ana Kenny el pasado año.-

 

 

Según la información policial suministrada a LNU, efectivos policiales dependientes de la Policía Comunal de Chivilcoy, en el marco del trabajo de prevención contra toda gama de ilícitos y faltas en general, en inmediaciones de las calles Bouchardo entre Paso de la Patria y Salta, detienen a dos menores de edad de 14 y 15 años, imputados de los delitos de ROBO SIMPLE Y ATENTADO A LA AUTORIDAD” con la intervención de la UFI Nro 8 del fuero Juvenil del Departamento Judicial de Mercedes.

 

La aprehensión de los menores se concretó tras un rápido operativo cerrojo que se ejecutó con móviles de servicios, como consecuencia de haberse tomado conocimiento que ambos, instantes antes en inmediaciones de la calle Olavarria al numeral 500, habían cometido ilícito a un menor de 14 años a quien despojan de sus efectos personales ( teléfono celular Iphone 6S, un par de chinelas marca Nike, una remera azul, una bermuda color celeste con estrellas de mar color rojas y una gorra con visera negra con letras blancas, las que llevaba puesto).

 

Ambos menores poseen antecedentes de haber perpetrado delitos contra la propiedad y las personas, uno de ello (14 años)  fue conducido a un instituto de menores el año pasado, imputado del incendio y robo que fuera víctima la ciudadana Ana Kenny.

 

Un efectivo policial que participó en la aprehensión, fue lesionado por un menor en la resistencia que opuso en procura de fuga.

Los efectos en su totalidad fueron restituidos a la víctima, mientras que ambos menores fueron llevados a la ciudad de Mercedes a prestar declaración indagatoria y al regreso desde la sede policial, fueron entregados a sus progenitores.

 

Compartí en las redes