[Plaza Principal] Apertura de la Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología

septiembre 7, 2018

En la jornada de hoy, en la Plaza Principal se lleva a cabo la etapa regional de la Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología, cuya apertura oficial estuvo encabezada por el Intendente Municipal Guillermo Britos.-

 

Con la participación de escuelas de Chivilcoy y del distrito de educación 15, más de 100 stands se encuentran en la Plaza 25 de Mayo con diversas propuestas educativas innovadoras .

 

En primer lugar, el jefe comunal felicitó a la inspectora jefa distrital Liliana Varela, al presidente del Consejo Escolar José Luis Ghiglieri, al resto de los inspectores de diferentes niveles, y a todos los que colaboraron con la organización de la feria y por la magnitud de la misma, “hay chicos de muchas ciudades, como 9 de Julio, Alberti y Carlos Casares, exponiendo y disfrutando del excelente día que les tocó y de un espacio extraordinario como lo es nuestra Plaza 25 de Mayo”.

 

Además, se alegró por ver la presencia de instituciones educativas municipales: “ver la expectativa de los chicos del CEC Florencio Varela, que están con su stand de robótica, y a los niños del Jardín Camilo Latapié exponiendo, son motivos para sentirnos orgullosos”.

 

También, les auguró una buena tarde a todos los alumnos: “ojalá muchos puedan superar esta etapa y representar de la mejor manera a Chivilcoy, me han sorprendido para bien por la cantidad de escuelas que han adherido a la feria”.

 

Por su parte, Liliana Varela destacó que la plaza se convirtió “en una plaza pública de conocimiento, con un interesante intercambio entre los chicos de diversas escuelas y ciudades”. Cabe destacar que el Club Gimnasia brindó sus instalaciones para que los evaluadores realicen su trabajo y determinen los ganadores de esta instancia.

 

Por último, José Luis Ghiglieri informó que los chicos recibieron desayuno y almuerzo, debido a que pasarán va

varias horas trabajando en sus stands.

 

Compartí en las redes