[PJ Cumplir] Pedido de informes sobre el plan de asfalto municipal de 207 cuadras

mayo 23, 2019

El Bloque PJ Cumplir presentó un proyecto de comunicación solicitando al Ejecutivo Municipal informe sobre las calles que componen el proyecto de asfalto de 207 cuadras.-

 

Los concejales del PJ Cumplir solicitan informes sobre las condiciones técnicas de los materiales, empresa adjudicataria de la obra y otras cuestiones, lo cual se proyecta tratar hoy en la sesión pública del Honorable Concejo Deliberante.

 

Cabe mencionar un pedido de informes similar en el mes de abril dirigido a la Secretaría de Obras Públicas del cual según indicaron no obtuvieron respuestas.

 

VISTO

La obra de pavimento que se encuentra realizando el Departamento Ejecutivo en distintos barrios de nuestra Ciudad, y

CONSIDERANDO

Que resulta imperativo para este cuerpo conocer las condiciones técnicas que revisten los materiales utilizados en la realización de asfalto de las 207 cuadras proyectadas.

Por lo expuesto el Bloque de Concejales del PJ CUMPLIR, eleva el siguiente

PROYECTO DE COMUNICACIÓN

Artículo N°1: Solicítese a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Chivilcoy, comunique a este cuerpo en un plazo no mayor a los quince (15) días la:

*Identificación de las calles que componen las 207 cuadras que se proyectan asfaltar.

*Nombre de la Empresa que realiza la obra.

*Especificaciones del pliego.

*Personal abocado a la inspección de la obra.

*Composición físico química de la mezcla asfáltica y el tipo de resistencia del hormigón del cordón cuneta.

*Resultados de ensayos de calidad realizados. –

Artículo N°2: Comuníquese, publíquese y archívese. –

 

Compartí en las redes