[PAQUETÁ] Intervención de Nación: Cuarto Intermedio de las negociaciones, posibles retiros voluntarios

noviembre 1, 2018

Ayer por la tarde se llevó a cabo una reunión en Capital Federal, encabezada por el Secretario de Interior de la Nación, el chivilcoyano Sebastián García De Luca, funcionarios del Ministerio de Trabajo y de Producción, de las empresas Adidas y Perchet, junto al concejal José Ferro. La negociación paso a un cuarto intermedio, mientras que fuentes extraoficiales de la empresa en Chivilcoy, indicaron que habría a disposición 200 retiros voluntarios a efectivizarse proximamente.-

 

 

Estuvieron presentes en la reunión, Sebastián García de Luca, el delegado del Ministerio de Trabajo regional Santiago Bertone, el Subsecretario del Ministerio de Trabajo de la Prov. de Bs. As., Martín Fernández Cagnone de la Oficina de Producción, representantes de ADIDAS y de PAQUETÁ, del Ministerio de la Producción y el concejal José Ferro junto a  integrantes de su equipo de labor en Chivilcoy.

 

 

Al ser consultado por LNU, el concejal Ferro indicó que la negociación “quedó abierta en consenso con las partes involucradas” y que las gestiones son producto del “alineamiento de todos los niveles del estado para sacar adelante esta situación,  motorizadas por García De Luca, abocado a arribar a una solución”.

 

Por otra parte, el edil de Cambiemos, confirmó sus dichos en el recinto del Concejo Deliberante, en el que enfatizó su retiro de no poder revertir la situación de Paquetá, “tengo la convicción plena con todo el equipo político que me acompaña, tomándolo como el máximo desafío de mi corta carrera política, como una bisagra para saber si continúo en el terreno político o me retiro”.

 

 

Compartí en las redes