[Lamentable Noticia] Falleció el motociclista accidentado en la Av. Mitre y calle 78

diciembre 20, 2020

Alejandro Sopato -el joven de 20 años quién sufriera graves lesiones en un siniestro vial ocurrido en Av. Mitre y calle 78- falleció lamentablemente en la tarde de ayer.-

 

Así lo confirmó a #LNU la Dra. Marcela Conde -directora adjunta del Hospital Municipal de Chivilcoy- quién informó que el joven se encontraba en viagra competitor estado grave debido a politraumatismo con traumatismo de cráneo severo.

 

El siniestro ocurrió en la noche del viernes, en Av. Mitre y calle 78 en circunstancias en las que dos motocicletas impactaron fuertemente, una moto Motomel Blitz, de 110 c.c., conducida por el joven fallecido  acompañado por una joven de 19 años  y una menor de edad de sale usa viagra super active 5 años, y otra moto marca Bajaj Avenger, de 220 c.c., conducida por Emiliano Cavallo, de 44 años, acompañado por Patricia Sibona, de 46, siendo todos trasladados al Hospital Municipal con distintos tipos de lesiones.

 

Compartí en las redes