Jóvenes participantes del Programa Municipal de Becas de Capacitación y Prácticas Laborales se encuentran abocados a las tareas de puesta en valor y embellecimiento de los boulevares de la Avenida Villarino en el marco de las mejoras proyectadas para el Aniversario de la ciudad el próximo 22 de Octubre.-
En este sentido, el intendente Guillermo Britos expresó su alegría por el trabajo que están realizando y destacó el impulso con el que se encuentran trabajando los beneficiarios de las becas, en lo que se les ha sido designado, “es importante que puedan formarse y recibir un dinero a cambio del trabajo que hacen. Vamos a seguir apoyándolos y agradeciéndoles lo que hacen, porque hay gente que cobra mucho más y no tiene esta satisfacción ni esta estimulación para trabajar”, sostuvo.
Además, el mandatario indicó: “Seguramente muchos de ellos, el día de mañana, si no consiguen otro trabajo, serán parte de los empleados de la Municipalidad”.
Walter Vargas, uno de los beneficiados y coordinador de estos arreglos, manifestó: “Estamos tratando de hacer las cosas bien, y de dejar todo listo para el aniversario de la ciudad”.
En relación a las becas, Vargas comentó: “Yo estaba sin trabajo, y esto es una gran ayuda, para mi y para muchos otros chicos que estaban en la misma situación”.
En tanto, otro de los coordinadores, Luis Díaz, expresó su conformidad con el trabajo y señaló que ese grupo de trabajo “cumple a rajatabla con lo asignado”.