Hoy por la tarde, un joven de 22 años fue hallado inconsciente sobre la vereda en inmediaciones de su domicilio, ubicado en Río Juramento al 300, entre Castelli y Junín. Según informaron fuentes oficiales, el joven habría caído desde el techo por motivos que aún se investigan.
Personal de la Policía Comunal acudió al lugar alrededor de las 15 horas, tras un llamado de cialis a day emergencia y encontró al joven tendido en el suelo. Fue asistido por un móvil del SAME, a cargo de Gian Franco Giacone, y trasladado al Hospital Municipal “Dr. Santiago Fornos”, donde permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado.
El joven fue identificado como Rodrigo Miguel Olivos. Presenta un traumatismo de cráneo grave y fue intervenido quirúrgicamente cerca de las 17 horas. Además, sufrió múltiples fracturas costales.
El lugar fue preservado por personal policial. La Ayudantía Fiscal local tomó intervención en el caso y ordenó la apertura de actuaciones con la carátula correspondiente, además de las diligencias de rigor para establecer las circunstancias del hecho.