[Imprudencia] Manejaba alcoholizado e incrustró el vehículo en la vidriera de un local céntrico

junio 8, 2020

Minutos antes de las 20hs, un   joven que circulaba en un automóvil Chevrolet color blanco, sin patente y sin documentación del mismo, impactó fuertemente contra la vidriera de un local céntrico sobre la calle Pellegrini (frente a la Plaza Principal).-

 

Según la información anticipada por las autoridades policiales a #LNU, el conductor del vehículo Chevrolet Celta, dominio KGR-700, fue identificado como CANDIA HUGO NAHUEL, cuyo test de alcoholemia dió positivo luego de protagonizar el fuerte choque contra el local comercial de calle Pellegrini conocido como “Tricotitos” fue puesto a disposición del Juzgado Federal de Mercedes por actuaciones labradas ante infracción 205 del Código Penal por la ley de tránsito, alcoholemia positivo, falta de seguro y carnet de conducir, con intervención del Juzgado de Paz local.

El personal policial se comisiona en la intersección de calles Rivadavia y  Pellegrini donde por  causas  a establecer el automóvil conducido por CANDIA, acompañado por SOSA,FRANCISCO AGUSTÍN, colisiona contra el local comercial denominado TRICOTITOS, sito en  Pellegrini nro 46.
Los ocupantes del rodado fueron atendidos por SAME en el lugar,sin lesiones de gravedad.
Cabe señalar que el conductor  del rodado  tuvo resultado positivo para el Test  de Alcoholemia en 1,48 ,el vehículo no tiene chapa patente colocada,no posee seguro obligatorio  de Responsabilidad Civil y el mismo posee la licencia de conducir vencida hace 14 meses.
Compartí en las redes