[Escuela N°5] Un rápido dispositivo de seguridad se accionó tras una amenaza de bomba vía telefónica

marzo 30, 2019

La Policía Comunal conjuntamente con la Delegación de Investigaciones Mercedes (D.D.I. con asiento en Chivilcoy) se encuentran investigando una amenaza de bomba ocurrida en la  Escuela Primaria N° 5 ubicada en la calle Colón Nº 213, mediante la cual los se desplegó un rápido dispositivo de seguridad con la labor de policía, guardia urbana y bomberos de nuestra ciudad.-

 

Momentos de tensión se vivieron cerca de sale viagra 130mg online las 14,30hs en circunstancias en las que la vicedirectora del establecimiento responde a un llamado telefónico al teléfono fijo en la que una voz masculina alertaba sobre la existencia de una bomba. Los alumnos fueron evacuados rápidamente a las instalaciones del Club Colón ubicado a metros del establecimiento.-

 

Según el parte policial suministrado a LNU, la actuación policial tuvo inicio en la fecha a las 14:30 horas, cuando se recibió al sistema de emergencias 911 aviso por parte de la vicedirectora del establecimiento educacional, señora Daniela Castro, refiriendo que hacía instantes había atendido un llamado telefónico al abonado del colegio, mediante el cual una persona con voz de tilde masculina decía que había una bomba, desalojándose de inmediato la escuela.

 

Se solicitó la presencia de Peritos de online levitra price la Delegación Bomberos y Explosivos de esta Policía  a los fines de certificar y/o descartar la presencia del algún tipo de artefacto explosivo en el lugar.

 

Se instruye I.P.P. con intervención de la U.F.I. Nro. 6 del Dpto. Judicial Mercedes.

Compartí en las redes