La Policía Comunal de Chivilcoy logró esclarecer la sustracción de una motocicleta tras tareas investigativas desarrolladas por personal del Grupo Técnico Operativo (GTO), en el marco de un trabajo coordinado con las distintas fuerzas de seguridad, el Centro Multiagencia 911 y el Centro de Monitoreo Municipal.
El procedimiento se concretó en la intersección de calles 13 y Brown, donde se procedió a la aprehensión de un menor de 17 años, domiciliado en esta ciudad, en cuyo poder se secuestró una motocicleta marca Guerrero Trip.
Al cursarse los datos del rodado, se estableció que presentaba pedido de 100 viagra secuestro activo por el delito de hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8 del Departamento Judicial Mercedes, con fecha 02 de noviembre de 2020.
El menor fue puesto a disposición de la Justicia, mientras que la motocicleta fue restituida a su legítimo propietario, destacándose el rápido accionar policial y el uso de herramientas de investigación para el esclarecimiento del hecho.


