[En Chacabuco] Perillo presente en una conferencia sobre el desbaratamiento y detenciones por los últimos robos [VIDEO]

septiembre 7, 2018
El secretario de Seguridad de Chivilcoy -Carlos Perillo – y su par de la ciudad de Chacabuco -Darío Ciminelli- brindaron detalles sobre el desbaratamiento de la mega banda responsable de buy kamagra online varios robos, tales como el robo en Rawson de la contadora del Banco Provincia y los sufridos en Chivilcoy por la familia Urga y el supermercado “La Cristina”, en lo que en las últimas horas se sumó un nuevo detenido de nuestra ciudad involucrado en la logística de los hechos delictivos.-
El funcionario chivilcoyano brindó una conferencia de prensa junto al Intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, el Secretario de Seguridad de esa ciudad, Darìo Ciminelli en la localidad vecina, en la que se hizo referencia a los últimos hechos delictivos, donde a partir de buy ca kamagra una tarea en conjunto lograron desbaratar una importante banda de delincuentes que involucró varias ciudades.

Los autores del robo a la contadora del BAPRO de Rawson, Carolina Sosa,  y los ocurridos en Chivilcoy sufridos por la familia Urga y supermercado “La Cristina” serían integrantes de la misma banda, con implicados locales en ambos casos. Cabe destacar que en Chivilcoy serían dos los detenidos, la oficial de policía Viviana Tula Bascarán y recientemente otro cómplice identificado como Antonio Uran, quién sería el encargado de pasar información para cometer los potenciales delitos.
Ciminelli indicó que se trabajó durante meses en la investigación que permitió el esclarecimiento  robo sufrido en la localidad de Rawson de la contadora de la sucursal del Banco Provincia, en el que una banda le sustrajo una importante suma de buy levitra viagra dinero, luego de haberla maniatado y usado armas de fuego, “pudimos determinar los autores. Aparece en primer lugar, la figura de Cristian Hazel, quien sería el líder, que a los investigadores les hizo pensar en una banda que operaba en el conurbano y varios puntos de la provincia de Buenos Aires. La sospechas indicaban que había un entregador en la localidad, y en virtud de las escuchas, se logró identificar a un efectivo de la policial que prestaba servicios, era parte de la banda”.
En representación del Municipio de Chivilcoy, Carlos Perillo, destacó los resultados de una tarea en conjunto y comprometida, “creemos que desde los municipios debemos tener una participación activa, con el compromiso de la gobernadora y el ministro, no solo en la acción sino con el dinero que han enviado para invertir en seguridad. Hoy tenemos un montón de elementos que no contábamos cuando asumimos. Es real el compromiso. Delincuentes que ingresaban a Chivilcoy lo hacían también en Chacabuco y en otras localidades”.
“No es menor el aporte que ha hecho la provincia al respecto y lo menos que tenemos que hacer es estar enfrente del delito, mas allá de la jurisdicción. Gracias al trabajo de la policía y al municipio de Chacabuco, hoy los ciudadanos de Chivilcoy pueden estar mas tranquilos. Es mutuo el apoyo y el agradecimiento” finalizó
Compartí en las redes