En diálogo con #LNURadio, Lucas González -presidente de la Comisión Directiva de la institución- detalló que el club comenzó a trabajar el día que se declaró la pandemia bajo la premisa de la solidaridad con el objetivo de paliar la situación a aquellas que personas que no pudieron seguir trabajando por disposición del aislamiento social obligatorio y que necesitan ayuda en estos momentos, entregando viandas de manera diaria.-
La Comisión del Club desde que comenzó la cuarentena y hasta el día de hoy sin descanso, cocinan todas las mañanas en las instalaciones del Club.
La modalidad que utilizan es anotarlos a través de las redes sociales de la institución de 9 a 10 de la mañana y entregar las viandas en horas del mediodía, con todos los recaudos de prevención.
En este sentido, destacó las donaciones recibidas por vecinos, instituciones y el municipio, a quienes agradeció por el apoyo para que la iniciativa continúe.
En tanto, recordó que las viandas se entregan de lunes a sábados y, quienes necesiten, deben anotarse todos los días.
Además, solicitó la ayuda de todos los que puedan y estén interesados de colaborar con todo tipo de donaciones ´pueden contactarse al teléfono 2346 45 89 64.-