[Elecciones 2019] Consenso Federal: Britos lanzó su reelección en el espacio de Lavagna

En la jornada de ayer, el intendente municipal Guillermo Britos confirmó sus intenciones de ir por un segundo mandato participando en las PASO dentro de Consenso Federal, el espacio que lidera Roberto Lavagna, mientras que su hermano Fabio, será candidato en primer lugar como diputado provincial de la IV Sección Electoral.-

 

 

La lista de concejales es encabezada por Esteban Genaro, director de Defensa Civil Chivilcoy, mientras que el segundo lugar lo ocupa, la Dra. Marcela Sabella, actual Jefa de Gabinete Municipal. El actual concejal oficialista y ex presidente del Concejo Deliberante, Lucas Burgos ocupa el tercer puesto, y la Directora de Niñez, Adolescencia y Familia, Viviana Lemme va en cuarto lugar.

 

 

 

La totalidad de la lista, la componen: 5°Juan Ignacio Felice (actual concejal), 6° Mariana Frígoli (hija del ex intendente Edgar Frígoli), 7° el Ing. Eduardo De Lillo (actual Secretario de Hacienda), 8° Florencia Válvoli (Integrante de Jóvenes por Chivilcoy) y 9° el lic. Ezequiel Pinotti (Coordinador del Servicio Local).

 

Consejeros Escolares: 1° Sandra Martínez (actual consejera) 2° José Luis Ghiglieri (actual presidente del Consejo Escolar) y  3°Juliana Reyna .

 

Fabio Britos 1° Candidato a Diputado Provincial

La lista de candidatos a diputados provinciales de Consenso Federal por la Cuarta sección electoral anotó en sus dos primeros lugares al actual legislador moquehuense Fabio Britos y a Florencia Casamiquela, quien en 2017 secundó a Florencio Randazzo en la lista de Cumplir para el Senado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

[Elecciones 2019] Movimiento Evita Chivilcoy: Román décima pre candidata a diputada por la IV Sección Electoral

lun Jun 24 , 2019
En la jornada de ayer, el intendente municipal Guillermo Britos confirmó sus intenciones de ir por un segundo mandato participando en las PASO dentro de Consenso Federal, el espacio que lidera Roberto Lavagna, mientras que su hermano Fabio, será candidato en primer lugar como diputado provincial de la IV Sección […]