El intendente Guillermo Britos anuncio que 88 empleados municipales pasaron a planta permanente.

En este sentido, informó: “Este viernes firmé el decreto por el cual 88 empleados municipales dejaron de pertenecer a planta temporaria y pasaron a planta permanente”.

“Estos nombramientos incluyen un empleado de Jefatura de Gabinete; dos de la Secretaría de Hacienda; dos de la Secretaría de Modernización del Estado; tres de la Secretaría Cultura y Educación; cuatro de la Secretaría de DD.HH; siete de la Secretaría de Desarrollo Social; ocho de la Secretaría de Gobierno; doce de la Secretaría de Obras Públicas; 17 de la Secretaría de Seguridad y 32 de la Secretaría de Salud”.

A lo que agregó: “Todavía tenemos vacantes, por lo que esto continuará”.

En cuanto a la selección de los nombramientos, sostuvo: “Como se ha hecho siempre en nuestra gestión, se ha priorizado la antigüedad y el buen cumplimiento de su función”.

En tanto que el mandatario recordó que “el año pasado pasamos a todos los empleados que eran monotributistas a planta temporaria” y comunicó que “Esta semana vamos a empezar a evaluar las recategorizaciones tanto para los temporarios y permanente”.

LICITACIONES

Por otro lado, hizo referencia a la apertura de la licitación para la construcción de 51 nuevas cuadras de asfalto.

De esta forma, el jefe comunal expuso: “Ayer, viernes, se licitaron las 51 cuadras de asfalto, una de las ofertas está 8 millones de pesos por debajo del Presupuesto oficial. Así que si se confirma la obra con esta empresa ese dinero se destinará.a realizar más cuadras”.

En relación a la empresa, indicó: “Se trata de una UTE, que una de las empresas es de Chivilcoy, por lo que parte del dinero quedaría acá y se generaría mano de obra local”.

Respecto a la obra, recordó que “son cuatro sectores los que se abarcarán, la zona del Barrio IMACO; la calle Luis Mohr y sus transversales con el M. Argentino hasta la 2° circunvalación; las calles Alem y Brown hasta la 2° circunvalación; y la zona detrás del Club Atlético”.

Por último, el mandatario informó: “La semana que viene se abren los sobres de las licitaciones del acceso a Gorostiaga y al Parque Industrial; y está en trámite el asfalto que va al ingreso al Hospital por la calle A. Báncora y la vuelta por la calle F. Ameghino”

Compartí en las redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *