[Covid_19] 7 nuevos casos positivos y una adulta mayor fallecida

noviembre 27, 2020

En el último reporte epidemiológico, el intendente Guillermo Britos informó que por el sistema público se recibieron 23 resultados, viagra barato en linea de los cuales 4 son positivos y 23 descartados; además, se determinaron 3 casos por criterio médico.

 

Asimismo, se recuperaron 3 nuevos pacientes y, lamentablemente, falleció con covid una adulta mayor, quien había ingresado al hospital el martes 24 por la tarde, proveniente de un hogar de adultos mayores y falleció por neumonía.

Por su parte, el secretario de Salud, José Caprara, detalló que hay 18 pacientes internados, distribuidos 8 en el hospital, 8 en Clínica del Carmen, 1 en Hotel Chivilcoy y buy generic cialis canada 1 en Moquehuá”

 

De los pacientes en el hospital, 5 están en sala covid, 4 de ellos con pronóstico reservado; hay 2 pacientes en UTI con pronóstico reservado”, informó Caprara. Y remarcó: “La buena noticia es que una de las pacientes que estaba con covid con asistencia respiratoria mecánica, está sin respirador”

 

Respecto de los pacientes en la clínica del Carmen, sostuvo: “Los pacientes están con sintomatología leve, el paciente del hotel es asintomático y en Moquehuá se le realizará a la paciente el hisopado para establecer si se le da el alta luego de vardenafil 40mg su neumonía”.

 

Compartí en las redes