El encuentro tuvo lugar el pasado sábado en “Esplendor Vivero”, donde Florencia Bracco, terapeuta holística, llevó adelante una propuesta que fusiona el arte, la música, las emociones y el Tarot.-
Florencia propuso algo simple y desafiante: dejar afuera, aunque sea por un rato, los problemas. “Soltar la mochila en la puerta y permitirnos estar ahí, mirarnos, reconocernos entre desconocidos que se parecían en 24 h generic cialis cheapest algo esencial: las ganas de conectar con el disfrute”, señaló a LNU.



Cuarto Creciente
Con las voces de Tamara Pérez y Antonella Marcucciello, abrió un clima cálido y profundo, sostenido por la guitarra de Jaqueline Ramos que parecía hilar a la gente con cada acorde, “en un momento brindamos todos juntos porque una de levitra 20mg las canciones invitaba a eso: a celebrar, a hacer lugar para la vida. Y lo hicimos sin culpa, sin mirar el reloj, como si ese instante fuera un hogar compartido”, detalló.
Con un repertorio de seis canciones populares de todos los ritmos y épocas, en forma acústica para sintonizar con la energía allí desplegada.
Entre tema y tema, Florencia empezó a tejer el puente que da sentido al encuentro, “cómo cada canción dialoga con un arcano, cómo el Tarot habla el mismo idioma que la música, el cuerpo, los símbolos cotidianos que a veces ignoramos”, explicó.
No se trataba de “responder preguntas”
Así lo afirmó Flor sin dudar, “acercar el Tarot de un modo distinto, mostrar que ahí también hay un mapa para entender lo que nos pasa”.
Hablaron de cómo llegaron a esas canciones, de las historias detrás, de qué arcanos encarnaban, “cada relato era casi un espejo, cada símbolo un pequeño faro. Sabores para el cuerpo. Sonidos para el alma. Símbolos para la vida. Esa fue la alquimia del evento”, ilustró.
“Quizás todos tenemos dentro a ese Loco de los Decadentes: torpe, sensible, imprevisible, auténtico. Y quizás amar —cómo vivir— siempre implique un poco eso: dejar que se rompan los vidrios del corazón, para volver a escuchar el sonido de albenza approved pharmacy lo que realmente vibra”, indicó sobre la canción de Los Auténticos Decadentes que interpretaron las cantantes.
Conjuro de Sentidos
“Un ritual suave, un gesto colectivo de volver a sentirnos”, así lo definió, “un espacio donde el disfrute tuvo permiso, donde lo espiritual se volvió cercano, y donde el Tarot mostró que también sabe cantar, vibrar y contarnos quiénes somos cuando lo dejamos entrar”.
“No fue solo un evento: es un rito moderno, una invitación a explorar lo que nos mueve por dentro mientras disfrutamos lo que nos rodea. Es la unión entre lo que el alma siente y lo que el cuerpo celebra. Porque cuando el símbolo, la música y el sabor se encuentran, algo en nosotros se transforma para siempre”, cerró.
Fotos: Iván Elizalde Sonido: Juani Lattanzi Música: Cuarto Creciente (Instagram @somoscuartocreciente) Tarot y creadora del evento: Florencia Bracco (@mariaflorenciabracco) Espacio: Esplendor Vivero (Dean Funes 317, @esplendorvivero).



Gracias a cada alma que compartio y expande está experiencia