Durante un operativo preventivo de la Policía Vial de Chivilcoy, supervisado por el Comisario Mayor Miguel Ángel Costa, se secuestró un Volkswagen Up robado a mano armada en Esteban Echeverría. El vehículo circulaba con documentación adulterada y sus ocupantes quedaron a disposición de la Justicia.
La Policía Vial de Chivilcoy realizó en las últimas horas una serie de operativos aleatorios sobre la Ruta Nacional 5 y en los accesos a la ciudad, destinados a la prevención de delitos y control de ingresos. Durante uno de los procedimientos, personal policial interceptó un Volkswagen Up blanco, dominio AC-755-RU, conducido por Víctor Hugo Peluso y acompañado por Melany Peluso, ambos mayores de price cialis online canada edad y domiciliados en 9 de Julio.
Al momento de la inspección se comprobó que el auto tenía pedido de secuestro por robo automotor y había sido sustraído a mano armada a fines de 2024 en Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires. Además, circulaba con documentación adulterada.
El vehículo fue secuestrado y los ocupantes puestos a disposición del Juzgado Federal de Mercedes.
Desde la fuerza destacaron el carácter preventivo de estos operativos viales, que buscan no solo detectar ilícitos sino también desalentar el delito y reforzar la seguridad de quienes transitan las rutas y accesos a Chivilcoy. Estos controles, subrayaron, son fundamentales para proteger a la comunidad y garantizar un tránsito seguro en la región.