
El espectáculo, creado por su directora Graciela Balletti a raíz de las obras “Tres Hermanas”, “El Jardín de los Cerezos”, “Tío Vania” y “La Gaviota” del autor ruso, invita al espectador a sumergirse en un universo donde lo “no dicho” es protagonista.
Repletas de climas diversos, las obras de Chejov se encuentran , sin lugar a dudas, entre las más destacadas e importantes del teatro universal.

La iluminación es obra de ordinare stendra generico Carlos Malone y for sale levitra la operación técnica estará a cargo de Facundo Gardella. El vestuario es responsabilidad de confecciones “Nueva Vida”.
Funciones: sábados a las 21hs. y los domingos a las 20hs.
Las localidades son numeradas y pueden adquirirse y/o reservarse en el Paseo de la Plaza, local 7 “a” o bien al Tel. 15689339.


