Visto
Que en nuestra ciudad han ocurrido y están ocurriendo hechos de inseguridad, y muchos actos de vandalismo, y
Considerando
Que existe un centro de monitoreo de comprar viagra en sevillehttp://artblakey.com/it/acquistare-kamagra-viagra/" title="comprar viagra en sevillehttp://artblakey.com/it/acquistare-kamagra-viagra/">acquistare kamagra viagrahttp://artblakey.com/nl/viagra-kopen/" title="comprar viagra en sevillehttp://artblakey.com/it/acquistare-kamagra-viagra/">viagra kopenhttp://artblakey.com/se/kop-cialis-sweden/" title="comprar viagra en sevillehttp://artblakey.com/it/acquistare-kamagra-viagra/">kop cialis swedenhttp://artblakey.com/fr/generique-pour-le-viagra/" title="comprar viagra en sevillehttp://artblakey.com/it/acquistare-kamagra-viagra/">generique pour le viagrahttp://artblakey.com/fr/ou-trouver-cialis/" title="comprar viagra en sevillehttp://artblakey.com/it/acquistare-kamagra-viagra/">ou trouver cialishttp://artblakey.com/de/lasix-sicher-kaufen-ohne-rezept/" title="comprar viagra en sevillehttp://artblakey.com/it/acquistare-kamagra-viagra/">lasix sicher kaufen ohne rezepthttp://artblakey.com/fr/acheter-du-viagra-generique-en-ligne/" title="comprar viagra en sevillehttp://artblakey.com/it/acquistare-kamagra-viagra/">acheter du viagra generique en lignehttp://artblakey.com/es/vender-cialis/" title="comprar viagra en sevillehttp://artblakey.com/it/acquistare-kamagra-viagra/">vender cialishttp://artblakey.com/fr/acheter-kamagra-directement-en-hollande/" title="comprar viagra en sevillehttp://artblakey.com/it/acquistare-kamagra-viagra/">acheter kamagra directement en hollande gran importancia, con una cantidad importante de levitra verkaufen cámaras, pero que ignoramos si su funcionamiento es normal, e ignoramos si arrojan los resultados esperados o bien se ha logrado prevenir situaciones de vandalismo, o robos.
Por lo expuesto, el Bloque de Concejales de Cambiemos, proponen para su tratamiento y aprobación, el siguiente:
PROYECTO DE COMUNICACION
El Honorable Concejo Deliberante de Chivilcoy vería con agrado que el Departamento Ejecutivo a través de la Secretaria de Seguridad COMUNIQUE al HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHIVILCOY, y a los VECINOS DE NUESTRA CIUDAD a través de los distintos medios de comunicación los siguientes puntos:
- Si es correcto el funcionamiento de las cámaras instaladas en el Centro de Monitoreo de nuestra ciudad. .
- Informar calidad de la señal de las cámaras y alcance de las mismas.
- Informar sobre el resultado de la implementación de los paneles solares, que alimentan a las cámaras ubicadas en nuestra ciudad.
- Informar empresa a la cual se compraron los paneles solares, costo total de los paneles solares y costo de la instalación.
- Informar estadísticas de los posibles hechos de inseguridad o vandalismos que se han evitado gracias al monitoreo realizado,
- Informar cantidad de cámaras en funcionamiento.
- Informar cantidad de cámaras instaladas.
- Informar cantidad de personal por turno que trabaja en el Centro de Monitoreo.
Gabriel Fagliano Lourdes Zaccardi