[AZRU] Centro de Autoconocimiento y comprar sildenafil en espana Meditación: Charlas gratuitas y actividades del mes de Diciembre

diciembre 16, 2019

El Centro de Autoconocimiento y Meditación que dirige la Lic. María Zanlungo, informa sobre las actividades correspondientes al mes de diciembre a realizarse en viagra sin receta su sede de Coronel Suárez 74 – 1°piso Dpto. B – Chivilcoy, como así también a la charla abierta y gratuita  “LOS CAMBIOS Y EL PODER DE LA FÉ” a realizarse el viernes 27 de diciembre a las 20.30hs.-

 

                                               

ACTIVIDADES ABIERTAS Y GRATUITAS

Charla: “Los Cambios y el Poder de la Fé”

Cómo nos afectan los cambios. Porque es importante ser flexible ante los cambios.

El Poder de la Fé en nuestras vidas… como condiciona cualquier cambio que podamos pensar que podría ser negativo.

 

Cierre: meditación.  

 

Viernes 27/12/2019  – 20.30 horas

CURSOS EN VIGENCIA

 

Autoconocimiento III – “Método Anacelis”

Se trabaja con meditaciones yendo a los puntos de la memoria relacionados con conflictos para sanarlos y/o de recuerdos positivos para conectarnos con ellos.

Basado en regresiones conscientes.

Se trabaja con el método creado por la Lic. Anacelis Castro.

 

Sábado 2/12/2019 – 14.30 hs.

Requisito: Autoconocimiento I, Autoconocimiento II

Instructorado en Autoconocimiento “Método Anacelis®” 

Adquirir los conocimientos para poder dar Autoconocimiento.

Clases dictadas por el Instructor sobre diferentes conocimientos.

Clases preparadas por los alumnos.

Responsabilidad y aprendizaje sobre manejo de バイアグラをオンラインで購入する grupo.

Examen final.

Sábado 28/12/2019  – 16.30 hs.

 

Crecimiento Personal – “Método Anacelis”

“El propósito de este curso es acercar ejercicios en los que se nos facilite la tarea de auto-observación, a la vez que se dan pautas de trabajo para solucionar lo que encontramos como conflicto”.

 

Sábado 28/12/2019 – 18.30 hs.

Requisito: Autoconocimiento I, Autoconocimiento II

 Autoconocimiento I – “Método Anacelis®” 

Aprender a cambiar conductas (patrones mentales) que nos dañan y como consecuencia, permitirnos tener una mejor calidad de vida

Nos permite crecer y evolucionar desde la Armonía.

Este curso se apoya en Autoconocimiento y Metafísica.

Se trabaja con el método creado por la Lic. Anacelis Castro.

 

Domingo 29/12/2019  – 10.00 hs.

 

Sábado 21/12/2019 – 14,30 horas

 

Y para terminar la jornada,  y como en esta fecha, 21/12 se festeja El Espíritu de la Natividad, con Silvia queremos invitarlos a la Meditación que realizaremos.

La invitación es abierta y gratuita.

Los esperamos en el Centro Azru – Coronel Suarez 74 – 1 er piso – Chivilcoy

Compartí en las redes