[ATIADIM] Capacitación sobre productividad y reciclado en la Unidad Penitenciaria 13 de Junín

octubre 28, 2018
ATIADIM realizó una capacitación en la Unidad 13 del Servicio Penitenciario Bonaerense de Junín, con la participación de más de doscientos internos, en el marco de la autogestión y organización en la producción de material reciclado con la coordinación de las empresas RSU Ambiental y Sur Ecologic que a través del patrocinio de de la Municipalidad de Junín, Unnoba y PetFood.
En el Marco del convenio de colaboración entre OPDS y de la Secretaria de cialis for sale Responsabilidad Social Empresaria del Gobierno de la Provincia de Bs.As con el SPB del Complejo Penitenciario JUNÍN y dando continuidad a las capacitaciones que se iniciaron con Gloria Basso  de OPDS con reciclado.
En esta oportunidad se desarrollo una nueva jornada, con la coordinación de las empresas RSU Ambiental y Sur Ecologic que a través del patrocinio de de la Municipalidad de Junín, Unnoba y PetFood, posibilitaron la presencia de Gustavo Martinez quien llevo adelante la Charla sobre “Oportunidades para el desarrollo personal, a partir de autogestionarse como organización”.
Martinez, al respecto comento “este tipo de charlas son realmente muy buenas y nos conecta con personas que necesitan herramientas para su desarrollo personal, para poder gestionarse en su re-inserción en la sociedad, por cuanto consideramos que debemos darnos este tipo de espacios para seguir contribuyendo, desde nuestras posibilidades como organización”.
La charla fue acompañada por Directivos de la Unidad 13 y el SR. Sebastian Ripari que oficio de viagra online kanada colaborador, en una jornada que despertó gran interés en los mas de doscientos internos que estuvieron presentes, y además se coordinaron acciones para potenciar productos devenidos de la recuperación de distintos materiales, como así también, próximas intervenciones con el resto de la población carcelaria.
En este mismo sentido, el Grupo RSU Ambiental traslado a las distintas unidades del complejo la cantidad de 800kg de material de rezago de producción de distintas empresas, que fue aportado por ATIADIM a los efectos de que puedan ser incorporados en procesos actuales, como así también, contribuir al desarrollo de nuevas ideas productivas que permitan la innovación y creación, en una incubadora de ideas de nuevos productos por parte de los internos
Compartí en las redes