En paralelo a otro operativo realizado el mismo sábado, personal de Drogas Ilícitas Chivilcoy desarticuló un punto de venta de estupefacientes que operaba bajo modalidad delivery.
El procedimiento, también encabezado por el comisario Donato Rafael Pitetti, se desarrolló en una vivienda de calle Salta N° 198, entre General Rodríguez y Vicente López.
Allí fue aprehendido Gabriel Alejandro Almirón, alias “El Gabi”, investigado por comercialización de drogas tanto en la modalidad de menudeo como con entregas a domicilio.
Durante el allanamiento se secuestraron envoltorios con clorhidrato de cheap propecia 28 tabs cocaína, dinero en efectivo, recortes de nylon y una balanza de precisión, elementos directamente vinculados al fraccionamiento y venta.
La causa se había iniciado a partir de una denuncia anónima, lo que permitió reunir pruebas y avanzar con la orden judicial.
Al igual que en el otro procedimiento, la fiscalía dispuso la aprehensión del imputado por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.


