Desde la Dirección del Hospital Municipal de Chivilcoy informan tareas de desinfección y desratización intensas ante la presencia externa de roedores en discount canada propecia cercanías del edificio del nosocomio local, en articulación con la Dirección de CAZMA y labor de Obras Públicas.-
En este sentido, el Dr. José Luis Neme -Director del Hospital- indicó a LNU, que ante la detección de roedores cerca del ámbito hospitalario (en veredas/calles cercanas) se procedió a realizar un exhaustivo trabajo de desinfección y desratización, siendo detectados algunos focos externos.
“Hace una semana hemos detectado focos externos, afortunadamente, encontrando el más importante, que es provocado por una persona que arroja residuos, desperdicios alimenticios, en la vereda, con el propósito de koop cialis in nijmegen que sean recogidos por perros que andan por la calle, lamentablemente a través de una alteración psicológica que posee, por lo que desde luego su proceder es no voluntario” describió el funcionario.
La situación fue resuelta de inmediato, según indicó, “encontramos rápidamente el sitio en donde podrían penetrar a las instalaciones subterráneas del edificio del Hospital, el cual será rellenado con acopio de tierra y cemento, cementando la cámara, para resolver de manera inmediata esta situación”.
Asimismo, el funcionario informó que la labor se realizó en conjunto con la Dirección de CAZMA; desratizando y colocando cebos en los focos encontrados, estableciendo “con los arquitectos Eduardo Alonso y cialis canadian Jorge Crespi de la Secretaría de Obras Públicas, la reparación de este sitio, en la parte exterior del edificio, sin revestir mayor peligrosidad para el mismo”.
“Si bien combatíamos a los roedores en forma interna, seguían apareciendo, por lo que de inmediato nos dio las sospecha de que vendrían del acopio de desperdicios que quedaban en la vereda, cercano al edificio” indicó.
Las dependencias externas dan sobre la vereda al costado del viejo transformador eléctrico del edificio.