La Policía Vial realizó controles en la intersección de Ruta Nacional 5 y Ruta Provincial 30. Hubo una persecución controlada y cuatro personas quedaron imputadas por infracción a la Ley 23.737.
La Policía Vial Chivilcoy llevó adelante operativos de interceptación vehicular en buy generic clomid la intersección de Ruta Nacional N° 5, Ruta Provincial N° 30 y accesos a la ciudad. Los procedimientos fueron coordinados con la Secretaría de Seguridad del Municipio, a cargo de Néstor Dabi, y supervisados por el comisario mayor Miguel Ángel Costa, en forma conjunta con personal de la Sub DDI Chivilcoy y la Policía Comunal.
Como resultado de los controles, se impidió el ingreso de estupefacientes a la ciudad, entre ellos cocaína y marihuana.
Persecución y secuestro de pedir propecia en linea sin receta cocaína
En un primer procedimiento, personal policial intentó identificar una camioneta pick-up cuyo conductor evadió el control y se dio a la fuga. Se inició una persecución controlada que finalizó a la altura del kilómetro 159 de la Ruta Nacional 5, en inmediaciones de la estación de servicio YPF “La Posta”.
Los ocupantes fueron identificados como Nicolás Ignacio Fuentes y Federico Damián Ledesma, ambos mayores de edad y oriundos de la ciudad de 25 de Mayo. En la inspección del vehículo —una Ford Ranger blanca, dominio EZQ-183— y de los ocupantes, se secuestró clorhidrato de cocaína y teléfonos celulares.
Ambos quedaron imputados por infracción a la Ley 23.737 (Tenencia de Estupefacientes), con intervención del Juzgado Federal de great britain pills online viagra Mercedes.
Aprehensión por marihuana
En un segundo procedimiento, en el mismo punto operativo, se interceptó un vehículo Citroën C4, dominio JIY-923. Fueron aprehendidos Matías Alcaraz y Santiago Chazarreta, mayores de edad y oriundos de La Matanza.
Del interior del rodado se secuestró una bolsa de nylon transparente que contenía marihuana. Interviene la UFI N° 7 del Departamento Judicial Mercedes. La sustancia, el vehículo y los aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia.


